La legendaria marca que han portado desde hace generaciones atletas y personalidades que trascienden el tiempo, tiene un nuevo espacio en su capítulo de Artes Marciales en la Ciudad de México a partir del Viernes 6 de Mayo 2022, fecha en la que se llevó a cabo la inauguración como distribuidor autorizado y punto de venta con licencia oficial de Adidas Martial Arts de la Tienda Claucer de Artes Marciales, ubicada en la emblemática Avenida de los insurgentes. Con un amplio surtido de artilugios e implementos para estilos diversos como Karate, Taekwondo, Judo, Kung Fu, Kenpo, Lima Lama, Muay Thai, etc. y con la presencia de varias personalidades de las Artes Marciales y de campeones contemporáneos de MMA se dio el corte de listón de la mano de Won Jang, Marco Estrada, Jesús Cruz Téllez y Jesús Cruz García (AKA Junior).

El Socio Comercial de la tienda Claucer, Jesús Cruz Junior, anunció lo siguiente: “Invitamos a toda la comunidad de las Artes Marciales a darse una vuelta a la tienda Claucer y ser testigos de la renovación total de la tienda donde encontrarán un extenso surtido de artículos y uniformes de diversas marcas y hasta libros para complementar el conocimiento acerca de los diferentes estilos que se practican en México. Por si fuera poco, a partir de este Otoño, podrán admirar la nueva gama de Productos Adidas, que estamos seguros se convertirán en parte de su guardarropa de élite al igual que diversos artilugios para apoyar la práctica de nuestras disciplinas.

La Tienda Claucer se encuentra ubicada en la Avenida Insurgentes 19 Centro, cp 06470, Colonia San Rafael. CDMX

A Continuación, la video reseña de la Inauguración oficial y de la entrevista con Jesús Cruz Junior en Revista Katana Noticias #6.

El Corte de Listón de la Tienda Claucer Adidas Martial Arts

La Selfie de la Inauguración de la Tienda Claucer Aidas Martial Arts

Marco Estrada, Won Jang, Jesús Cruz Téllez, Jesús Cruz Jr.

Won Jang, CEO de Adidas Martial Arts México habla en la inauguración de Claucer Adidas Martial Arts

Marco Estrada, Won Jang, Adidas Martial Arts

La Nueva Fachada del Tienda Claucer, punto de Venta Oficial Adidas

Todo el Look de una boutique en Tienda Claucer Adidas Martial Arts